Un Mundo de Mujeres

Johnny Lozoya

La Organización Empoderando Líderes Latinas en Arizona, (ELLA, por sus siglas en inglés) presentó un almuerzo informativo “Serie de Empoderamiento Su Voz, Un Mundo de Mujeres”, en el Centro de Eventos y Centro Cultural Tradiciones en el centro de Phoenix, Arizona.

El evento fue producido por “Novle”, una organización de Activadores Comunitarios por Carlos Velasco e Isabel Chávez y por un panel de mujeres líderes por hablar en su camino por llegar a ser su lugar de pertenencia y cómo han sido sus roles individuales y por su visión en la comunidad.

La organizadora Ceci Velásquez, fue Representante del Estado de Arizona, organizó este impactante almuerzo y su trabajo, despertó la conciencia y la llamada a la acción.

El mensaje para la gran concurrencia fue trabajar juntos para asegurar que todas las voces de mujeres de Arizona sean escuchadas y representadas.

El panel incluyó a la Representante del Estado de Arizona, Charlene Fernández, quien también es Líder de la Minoría de la Casa de Representantes en el Capitolio del Estado de Arizona.

Fernández es originaria de Yuma, Arizona y se ha convertido en el líder más visible del estado que sirve como modelo a seguir para miles de mujeres.

Stephanie Vásquez, Directora Ejecutiva y Fundadora de Comercio Justo en el centro de Phoenix, se ha convertido rápidamente en el líder más observada en Phoenix, con muchos en el mundo de los negocios siguiendo sus movimientos. Candy Ramírez fue miembro de Candy Queen Bee Baker, en Tucson, quien ha sido presentadora en la Conferencia de Mujeres Hispanas y en muchos otros eventos en Arizona.

Lisa Fernández, jefa de personal de la alcaldesa de Phoenix, Kate Gallego, también es de Yuma ye hija de Charlene, quien ha sido muy activa en el campo político de Phoenix y se ha acreditado el éxito de su gran trabajo en la Campaña de Gallego

El evento fue producido para mujeres, para mujeres y contados con algunos de los líderes con más conocimientos de Arizona en el estado.

Se compartió un diálogo apasionado y poderoso con muchas mujeres jóvenes que asistieron a la implementación del momento de inspiración para muchas personas que vinieron a escuchar y aprender de estos líderes.

El mensaje es claro: “Las mujeres están cambiando el mundo, y las latinas están influyendo en el cambio”.

Entre los patrocinadores pertenecientes a Las Adelitas de Arizona, Arizona List y Dora Zamora del salón Tradiciones.

Como presentadores y haciendo una gran labor a Isabel Chávez, Carlos L. Velasco y Ceci Velásquez.

Source